Lamborghini Veneno
Lamborghini Veneno - un prototipo de competición y de carretera para pasar superdeportivo como homenaje al 50 aniversario de Automobili Lamborghini
En el año de su 50 aniversario Automobili Lamborghini presenta un modelo muy exclusivo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Sólo tres unidades únicas del Veneno Lamborghini será construido y vendido. Su diseño está enfocado consistentemente en una excelente aerodinámica y la estabilidad en las curvas, dando el Veneno de la experiencia real dinámica de un prototipo de carreras, sin embargo, está totalmente homologado para la carretera. Con una potencia máxima de 552 kW / CV 750, el Veneno acelera de0 a 100 km / h en sólo 2,8
segundos y la velocidad máxima para este coche de carreras de calle-legal se
encuentra a 355 km
/ h. Su precio es de tres millones de euros más impuestos - y las tres unidades
ya han sido vendidas a los clientes.
El Veneno Lamborghini cuenta con un motor de doce cilindros con una cilindrada de6,5 litros ,
un extremadamente rápido de cambio de 7 velocidades de transmisión ISR, con 5
modos de conducción y tracción permanente a las cuatro ruedas, así como un
chasis de carreras con suspensión varilla de empuje y el resorte horizontal /
unidades de amortiguación. Por encima de todo, sin embargo, los beneficios
Veneno de la experiencia muy especial que Automobili Lamborghini posee en el
desarrollo y ejecución de los materiales de fibra de carbono - el chasis
completo se produce como un monocasco de CFRP, como es la piel exterior de este
coche deportivo extremo. El interior también cuenta con innovadores y
patentados Lamborghini materiales como el forjado compuesto y CarbonSkin.
Lamborghini Veneno - un prototipo de competición y de carretera para pasar superdeportivo como homenaje al 50 aniversario de Automobili Lamborghini
En el año de su 50 aniversario Automobili Lamborghini presenta un modelo muy exclusivo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Sólo tres unidades únicas del Veneno Lamborghini será construido y vendido. Su diseño está enfocado consistentemente en una excelente aerodinámica y la estabilidad en las curvas, dando el Veneno de la experiencia real dinámica de un prototipo de carreras, sin embargo, está totalmente homologado para la carretera. Con una potencia máxima de 552 kW / CV 750, el Veneno acelera de
El Veneno Lamborghini cuenta con un motor de doce cilindros con una cilindrada de
Totalmente de acuerdo con la tradición de la marca, el nombre del Veneno proviene de un toro de lidia legendario.
Veneno es el nombre de uno de los toros de lidia más fuertes y más agresivos a la vez. También es famoso por ser uno de los más rápidos toros en la historia de la tauromaquia. Su nombre se hizo popular en 1914, cuando él fatalmente herido el famoso torero José Sánchez Rodríguez durante la corrida de toros en la arena de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía, España.
El Diseño
El Veneno Lamborghini trae la eficiencia aerodinámica de un prototipo de carreras a la carretera. Cada detalle de su forma ejerce una función clara - Dinámica excepcionales, la carga aerodinámica óptima con la mínima resistencia y una perfecta refrigeración del motor de alto rendimiento. Sin embargo, el Veneno es sin lugar a dudas un Lamborghini, sino que se adhiere firmemente a la filosofía de diseño coherente de todos los coches deportivos de alta calidad de Sant'Agata Bolognese. Que incluye las proporciones extremas, así como el extremo delantero poderosamente en forma de flecha y la interacción entre afiladas líneas y superficies precisas.
El extremo frontal de
La división de los guardabarros de la carrocería del vehículo es una referencia para el mundo de los prototipos deportivos y optimiza al mismo tiempo el flujo aerodinámico. La línea lateral del Veneno tanto, dominado por enormes marcos y arcos de la rueda poderosa delantera y trasera. Aquí, también, sofisticada aerodinámica asegurar el flujo de aire ideal para las aberturas grandes para la refrigeración del motor y el aire de admisión.
Al igual que la parte delantera, la parte trasera del Veneno también se ha optimizado la aerodinámica debajo de la carrocería y la estabilidad a alta velocidad en las curvas. Las transiciones inferior de la carrocería sin problemas en un difusor sustancial la definición de los cuatro tubos de escape considerables dividida por un divisor para aumentar el nivel de pico de la carga aerodinámica. Las grandes aberturas sirven para ventilar el compartimiento del motor y gestionar el flujo de aire hacia el alerón trasero, con la única área sellada en la parte trasera está reservada para la matrícula. Las luces traseras, incluyendo las luces de freno, luces indicadoras y las luces antiniebla, recoger el tema Y también. Los deportes de motor cubrir seis aberturas en forma de cuña, con el enfoque aquí, también, en la disipación óptima del calor del motor. La cubierta del motor se extiende en una gran central "tiburón" aleta, que mejora la eficiencia de la estabilidad durante el frenado y el extremo trasero, mediante la entrega de la carga aerodinámica adicional en ángulos de guiñada altas y aumentando así el rendimiento en las curvas de alta velocidad.
El diseño del alerón trasero ajustable es el producto de la experiencia Motorsport y simulación aerodinámica extensa para asegurar el mejor rendimiento de la interacción alerón trasero con difusor de aire de flujo posterior.
La aleación exclusivas llantas de
El Veneno está pintado en un totalmente nuevo, gris de aspecto metálico en color con piezas individuales brillantes en el negro de la fibra de carbono visible estructura. El coche sólo para mostrar los tres colores de la bandera italiana como un acento es el coche que aparece en Ginebra, la unidad que seguirá siendo propiedad de Lamborghini. Los tres coches vendidos a clientes cada función un solo color de la bandera nacional italiana, así como una trilogía en detalles en verde, blanco y rojo y por lo que representa cada pieza una única.
El Veneno es una prueba más de la competencia exclusiva Automobili Lamborghini en CFRP basado en diseño ligero. Un monocasco fabricado a partir de fibra de carbono reforzada con polímero forma la base de
La fibra de carbono domina el interior de
La personalidad de carreras ha sido transferida también al panel de instrumentos. Ha sido completamente rediseñado y ahora, gracias a una gráfica agresivos y con la introducción de algunas características adicionales como el G-metro, ofrece toda la información necesaria para el conductor para el control del coche.
La sistemática, de fibra de carbono, el diseño ligero de
El doce cilindros con una cilindrada de
El Veneno Lamborghini celebra su primera aparición pública en el 2013 Geneva Motor Show. El vehículo en el programa es el número 0, el vehículo de prueba Lamborghini. Su futuro no se ha determinado aún, pero permitirá Lamborghini para continuar su actividad de análisis e innovación, tanto en la carretera como en la pista. La trilogía compuesta por tres vehículos únicos se producirá en el transcurso del año 2013 y entregados a sus futuros propietarios.
Specifications
Price------------------------- ????
Production --------------------------------- 3
Engine---------------------------------
Weight -------------------------------------- 3190 lbs
Aspiration---------------------------------------- natural
HP -------------------------------------------------750 hp
HP/Weight ------------------------------------------------
HP/Liter------------------------------------------------- 115.4 hp per liter
0-62 mph----------------------------------------------------2.8 seconds
Top Speed ------------------------------------------------------- 221 mph
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