viernes, 28 de marzo de 2014

Lamborghini Veneno

Lamborghini Veneno 


Lamborghini Veneno - un prototipo de competición y de carretera para pasar superdeportivo como homenaje al 50 aniversario de Automobili Lamborghini 

En el año de su 50 aniversario Automobili Lamborghini presenta un modelo muy exclusivo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Sólo tres unidades únicas del Veneno Lamborghini será construido y vendido. Su diseño está enfocado consistentemente en una excelente aerodinámica y la estabilidad en las curvas, dando el Veneno de la experiencia real dinámica de un prototipo de carreras, sin embargo, está totalmente homologado para la carretera. Con una potencia máxima de 552 kW / CV 750, el Veneno acelera de 0 a 100 km / h en sólo 2,8 segundos y la velocidad máxima para este coche de carreras de calle-legal se encuentra a 355 km / h. Su precio es de tres millones de euros más impuestos - y las tres unidades ya han sido vendidas a los clientes. 

El Veneno Lamborghini cuenta con un motor de doce cilindros con una cilindrada de 6,5 litros, un extremadamente rápido de cambio de 7 velocidades de transmisión ISR, con 5 modos de conducción y tracción permanente a las cuatro ruedas, así como un chasis de carreras con suspensión varilla de empuje y el resorte horizontal / unidades de amortiguación. Por encima de todo, sin embargo, los beneficios Veneno de la experiencia muy especial que Automobili Lamborghini posee en el desarrollo y ejecución de los materiales de fibra de carbono - el chasis completo se produce como un monocasco de CFRP, como es la piel exterior de este coche deportivo extremo. El interior también cuenta con innovadores y patentados Lamborghini materiales como el forjado compuesto y CarbonSkin. 








Totalmente de acuerdo con la tradición de la marca, el nombre del Veneno proviene de un toro de lidia legendario. 

Veneno es el nombre de uno de los toros de lidia más fuertes y más agresivos a la vez. También es famoso por ser uno de los más rápidos toros en la historia de la tauromaquia. Su nombre se hizo popular en 1914, cuando él fatalmente herido el famoso torero José Sánchez Rodríguez durante la corrida de toros en la arena de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía, España.
 


El Diseño 


El Veneno Lamborghini trae la eficiencia aerodinámica de un prototipo de carreras a la carretera. Cada detalle de su forma ejerce una función clara - Dinámica excepcionales, la carga aerodinámica óptima con la mínima resistencia y una perfecta refrigeración del motor de alto rendimiento. Sin embargo, el Veneno es sin lugar a dudas un Lamborghini, sino que se adhiere firmemente a la filosofía de diseño coherente de todos los coches deportivos de alta calidad de Sant'Agata Bolognese. Que incluye las proporciones extremas, así como el extremo delantero poderosamente en forma de flecha y la interacción entre afiladas líneas y superficies precisas. 

El extremo frontal de la Veneno Lamborghini ha presentado para el flujo de aire perfecto y carga aerodinámica. La parte delantera funciona como un ala aerodinámica general. Los grandes canales de guiar el aire a las salidas en el capó delantero y en frente del parabrisas, así como a las ruedas delanteras. Típico para Lamborghini es la forma de Y de los faros angulares que llegan así en el guardabarros, así como las puertas de tijera. 

La división de los guardabarros de la carrocería del vehículo es una referencia para el mundo de los prototipos deportivos y optimiza al mismo tiempo el flujo aerodinámico. La línea lateral del Veneno tanto, dominado por enormes marcos y arcos de la rueda poderosa delantera y trasera. Aquí, también, sofisticada aerodinámica asegurar el flujo de aire ideal para las aberturas grandes para la refrigeración del motor y el aire de admisión. 


Al igual que la parte delantera, la parte trasera del Veneno también se ha optimizado la aerodinámica debajo de la carrocería y la estabilidad a alta velocidad en las curvas. Las transiciones inferior de la carrocería sin problemas en un difusor sustancial la definición de los cuatro tubos de escape considerables dividida por un divisor para aumentar el nivel de pico de la carga aerodinámica. Las grandes aberturas sirven para ventilar el compartimiento del motor y gestionar el flujo de aire hacia el alerón trasero, con la única área sellada en la parte trasera está reservada para la matrícula. Las luces traseras, incluyendo las luces de freno, luces indicadoras y las luces antiniebla, recoger el tema Y también. Los deportes de motor cubrir seis aberturas en forma de cuña, con el enfoque aquí, también, en la disipación óptima del calor del motor. La cubierta del motor se extiende en una gran central "tiburón" aleta, que mejora la eficiencia de la estabilidad durante el frenado y el extremo trasero, mediante la entrega de la carga aerodinámica adicional en ángulos de guiñada altas y aumentando así el rendimiento en las curvas de alta velocidad. 

El diseño del alerón trasero ajustable es el producto de la experiencia Motorsport y simulación aerodinámica extensa para asegurar el mejor rendimiento de la interacción alerón trasero con difusor de aire de flujo posterior. 

La aleación exclusivas llantas de 20 pulgadas de medida de la parte delantera y 21 pulgadas en la parte trasera y están equipadas con soportes centrales. Su diseño también se determina por la funcionalidad aerodinámica - un anillo de fibra de carbono alrededor de la llanta de la rueda funciona como una turbina para suministrar aire de refrigeración adicional a los discos de freno de carbono-cerámica. 



El Veneno está pintado en un totalmente nuevo, gris de aspecto metálico en color con piezas individuales brillantes en el negro de la fibra de carbono visible estructura. El coche sólo para mostrar los tres colores de la bandera italiana como un acento es el coche que aparece en Ginebra, la unidad que seguirá siendo propiedad de Lamborghini. Los tres coches vendidos a clientes cada función un solo color de la bandera nacional italiana, así como una trilogía en detalles en verde, blanco y rojo y por lo que representa cada pieza una única.
 


La Tecnología 


El Veneno es una prueba más de la competencia exclusiva Automobili Lamborghini en CFRP basado en diseño ligero. Un monocasco fabricado a partir de fibra de carbono reforzada con polímero forma la base de la Veneno. Es en gran parte similar a la monocasco Aventador - como son el aluminio sub-bastidores delantero y trasero - a pesar de su forma se ha adaptado al nuevo diseño. Todas las piezas exteriores están hechos de CFRP. El Veneno cumple con todos los requisitos de seguridad y de registro en todo el mundo, y, naturalmente, también incorpora un completo conjunto de sistemas de seguridad a través de bolsas de aire para el sistema de manejo adaptado ESP. 

La fibra de carbono domina el interior de la Veneno, también. El monocasco de fibra de carbono se hace visible en el interior del coche en la zona del túnel central y el sills. Los dos asientos de cubo ligeros están hechos de material compuesto patentado de Lamborghini forjado. El tejido de fibra de carbono CarbonSkin ® se utiliza para el revestimiento de toda la cabina, parte de los asientos y el forro del techo. Este material único se empapa en un tipo muy especial de resina que estabiliza la estructura de la fibra, mientras que permite que el material permanezca flexible. Como una tela de alta tecnología, esta muy bien de aspecto de fibra de carbono esteras se ajusta perfectamente a cualquier forma, y reduce el peso. 

La personalidad de carreras ha sido transferida también al panel de instrumentos. Ha sido completamente rediseñado y ahora, gracias a una gráfica agresivos y con la introducción de algunas características adicionales como el G-metro, ofrece toda la información necesaria para el conductor para el control del coche. 

La sistemática, de fibra de carbono, el diseño ligero de la Veneno no sólo es visible, es también evidente en las escalas: Con un peso en seco de sólo 1.450 kilogramos (3.190 libras), el Veneno es incluso 125 kilos (275 libras) más ligero que el Aventador ya muy magra. El muy beneficioso poder-a-peso de 1,93 kg / CV (4,25 libras / CV) garantiza un rendimiento que es poco menos que alucinante. Incluso la cifra impresionante aceleración de 2,8 segundos, no se puede describir adecuadamente. A pesar de una configuración aerodinámica configurado para carga aerodinámica extrema, el Veneno posee resistencia al viento excepcionalmente bajo, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 355 km / h (221 mph). 

El doce cilindros con una cilindrada de 6,5 litros es una combinación emocionante de absoluto frenesí de altas revoluciones y la potencia fenomenal tracción. Su producción se ha elevado a 552 kW / 750 CV, facilitados a través de recorridos de admisión agrandados, termodinámica optimizados, un poco más alto rpm nominal y un sistema de escape con una contrapresión aún más baja. La caja de cambios manual de ISR y permanente a las cuatro ruedas y suspensión varilla de empuje han sido específicamente ajustado para cumplir con las demandas del Veneno. 

El Veneno Lamborghini celebra su primera aparición pública en el 2013 Geneva Motor Show. El vehículo en el programa es el número 0, el vehículo de prueba Lamborghini. Su futuro no se ha determinado aún, pero permitirá Lamborghini para continuar su actividad de análisis e innovación, tanto en la carretera como en la pista. La trilogía compuesta por tres vehículos únicos se producirá en el transcurso del año 2013 y entregados a sus futuros propietarios.
 




Specifications 


Price------------------------- ???? 

Production --------------------------------- 3 

Engine--------------------------------- 6.5 liter V12 

Weight -------------------------------------- 3190 lbs 

Aspiration---------------------------------------- natural

HP -------------------------------------------------750 hp

HP/Weight ------------------------------------------------ 4.25 lbs per hp 

HP/Liter------------------------------------------------- 115.4 hp per liter

0-62 mph----------------------------------------------------2.8 seconds

Top Speed ------------------------------------------------------- 221 mph
 

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