Chevrolet Corvette Stingray 2014, la séptima generación de
uno de los deportivos más famosos de cuantos hayan nacido en Estados Unidos.
También supone el regreso de una de las denominaciones Stingray.
Será el más eficiente de la historia, pero también el más potente desde su versión más básica de acceso, que ya contará con 450 CV y acelerara de0 a 100 km/h en mas o menos a
los 4 segundos. Será más rápido y ligero y también más ágil y frenará mejor .
Pero las mejoras que acompañan al nuevo Corvette no se quedan solo en lo
mecánico y prestacional.
La llegada de rivales cada vez más capaces y competentes ha requerido trabajar a fondo en otros aspectos como el diseño y la calidad dentro del coche , así como la tecnología a bordo,basta decir que el equipo multimedia del Corvette cuenta con acciones gestuales (como un tablet de última generación) y que el cuadro de mandos es completamente digital y configurable por el piloto.
Será el más eficiente de la historia, pero también el más potente desde su versión más básica de acceso, que ya contará con 450 CV y acelerara de
La llegada de rivales cada vez más capaces y competentes ha requerido trabajar a fondo en otros aspectos como el diseño y la calidad dentro del coche , así como la tecnología a bordo,basta decir que el equipo multimedia del Corvette cuenta con acciones gestuales (como un tablet de última generación) y que el cuadro de mandos es completamente digital y configurable por el piloto.
Ficha técnica :
Motor: gasolina, ocho cilindros en uve, 6.2 Small Block LT1.
Cilindrada real: 6.2 litros
Caja de cambios: manual 7 velocidades y automático 6 velocidades.
Potencia: 450 CV
Par máximo: 610 Nm entre 1.000-4.000 rpm
Aceleración (0 a 100 km/h ): 4 segundos
(aprox)
Tracción: trasera
La suspensión es prácticamente la misma que utilizaba el modelo anterior, sólo que ahora los brazos son de aluminio. Utiliza el Magnetic Selective Ride Control, el cual controla la dureza de los amortiguadores dependiendo del tipo de conducción que se dese experimentar. Los sistemas de control de tracción y de estabilidad son de serie.
Los frenos son de disco ventilados con pizas Brembo de cuatro pistones en ambos ejes. Se tendrá la opción de escoger rines desde 18 hasta20 pulgadas , montados
sobre unas llantas Michellin Pilot Super Sport tipo run flat, diseñadas
exclusivamente para las nuevas características de desempeño del nuevo Corvette.
Motor: gasolina, ocho cilindros en uve, 6.2 Small Block LT1.
Cilindrada real: 6.2 litros
Caja de cambios: manual 7 velocidades y automático 6 velocidades.
Potencia: 450 CV
Par máximo: 610 Nm entre 1.000-4.000 rpm
Aceleración (
Tracción: trasera
La suspensión es prácticamente la misma que utilizaba el modelo anterior, sólo que ahora los brazos son de aluminio. Utiliza el Magnetic Selective Ride Control, el cual controla la dureza de los amortiguadores dependiendo del tipo de conducción que se dese experimentar. Los sistemas de control de tracción y de estabilidad son de serie.
Los frenos son de disco ventilados con pizas Brembo de cuatro pistones en ambos ejes. Se tendrá la opción de escoger rines desde 18 hasta
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